Los jueves, de tapas en Restaurante Miguel Ángel
Desde hace unas semanas, Restaurante Miguel Ángel ha consagrado sus jueves por la noche a la tapa, esa joya de la gastronomía española que hace más agradables nuestras consumiciones y nos permite degustar pequeños grandes manjares. Todo los jueves, a partir de las 20.30 horas, podemos disfrutar de estas exquisiteces con el simple hecho de pedir una caña.
Entre las delicatessen que hemos podido probar hasta el momento hay variedad y calidad. Sirvan como ejemplo la emulsión de tomate con boquerón y queso, el tomate con mozzarella y aceite de orégano o el lomo de cerdo adobado en pimentón y vodka
Regentado por el chef villenense Miguel Ángel Martínez Esteban, que está avalado por una sólida formación en la Escuela de Cocina del Centro de Desarrollo Turístico y con la experiencia de trabajar en numerosos locales y regentar su propio restaurante (Tabarca, en Alicante), Restaurante Miguel Ángel abrió sus puertas el pasado 1 de agosto, y desde entonces se ha hecho un hueco en la oferta gastronómica villenense con su particular oferta: una decidida apuesta por los arroces alicantinos a medio día (hay hasta 11 en la carta, más fidegua, gazpacho de gamba roja y escaldabalbas) y el recurso a las tapas y el picoteo de calidad por las noches, acompañado por una sólida carta de vinos en la que tienen preeminencia los vinos de nuestra zona (D. O. Alicante y Yecla). Todo ello, además, ofrecido con precios ajustados y muy competitivos, gracias a los cuales, y sin haber menú del día, se puede comer muy bien por unos 10 euros.
Restaurante Miguel Ángel también ofrece servicio de desayunos (todos los días menos los martes, cerrados por descanso) y arroces para llevar por encargo, además de estar trabajando ya en la preparación de su menú de Nochevieja, donde presentará una variada y atractiva oferta. Los interesados pueden recibir más información en el propio restaurante (calle Marqués de Villores, 11, frente a las tres puertas de la Iglesia de Santiago) o llamando al teléfono 96 534 72 34.