Teatro

Los juglares del Lute estrenan escenario estas Fiestas del Medievo: Teatro Conde Lucanor


Como cada año la compañía de teatro Los Juglares del Lute estrenará su obra de teatro de calle durante estos días. Todas actuaciones del sábado (12:30h y 18:00h) y el domingo (12:00h y 13:15h) se representarán en este nuevo espacio, cercano a la casa de los Tuareg.
“No lo sé. No lo recuerdo. No me consta.” es una delirante historia en el que se cuenta la aventura del primer pueblo medieval que se atrevió a juzgar al rey más medieval del medievo, siempre acompañado de su fiel esposa, desconocedora de los oscuros negocios de su cónyuge.

Como la sombra del ciprés es alargada y Los juglares del Lute quieren dedicar su espectáculo a todos los raperos encarcelados últimamente, en su comunicado oficial han aclarado que “esta obra no está en absoluto inspirada en hechos reales, sino en la risa y la imaginación, y cualquier parecido con lo que alguien pueda considerar real sería, como se dice, una mera coincidencia”.

Recuerden: Teatro Conde Lucanor. El nuevo espacio de las Fiestas del Medievo (ver ubicación exacta en el enlace adjunto) donde los reyes no pueden escapar de la justicia.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba