Los lunes al sol
El tren vuelve a dejar tirados a los usuarios del primer cercanías Villena-Alicante
Esta mañana los usuarios del primer tren de la mañana entre Villena y Alicante, con salida a las 6:22, nos hemos dirigido a la estación en la que nos esperaba el tren con el motor en marcha, ruidoso y humeante como siempre.
Cuál ha sido nuestra sorpresa que, a pesar de tener el motor en marcha, las luces de los compartimentos estaban apagadas y las puertas para subir al tren, cerradas.
Allí hemos esperando pacientemente viendo ir y venir al personal de la estación, que observaban la parte delantera, sin éxito.
Finalmente, nos han comunicado que, una vez más, el tren no saldría y que iban a fletar un autobús para viajar a Alicante parando en todas las estaciones.
Las noticias sobre incidencias en el tren se suceden y parece que a nadie le importa que la quinta provincia en población del país tenga sus líneas de tren convencional hechas unos zorros, con vía única, con trenes diésel que se caen y sin electrificar en grandes tramos.
Por: Un usuario del ferrocarril.
Es una verdadera desfachatez decir que usemos servicios públicos de transporte para desplazarnos y tengamos unas redes ferroviarias de cercanías tan decadentes y unos servicios gestionados de manera irresponsable con los usuarios, ni te atienden y cuando lo hacen o no saben contestar o simplemente te argumentan que formules quejas por escrito, lo que digo avergonzante
26-09-2023, otra vez. Pueden repetir la noticia.
Detrás de las siglas de la empresa que presta el servicio, hay personas ( empleados, directivos, políticos que los nombran) que no hacen mucho por remediar la situación