Salud

Los mejores protectores solares para niños para este verano

El calor comienza a picar y con él las ganas de estar fuera de casa mucho más tiempo

¿Tus hijos ya están preguntando por los días de playa? Aunque a algunos todavía les quedan varias semanas de clases, el calor comienza a picar y con él las ganas de estar fuera de casa mucho más tiempo. Jugar, saltar o revolcarse en la arena son ahora las únicas cosas que tienen en mente, pero no debemos olvidarnos de lo más importante.

Farmaciasdirect es una plataforma en la que puede encontrar productos de parafarmacia y medicina natural al mejor precio, cuenta con los mejores protectores para niños y este verano, que también estarás en la playa unos días, debes llevarlos contigo. Siempre pensando en el beneficio del cliente, además de pagar menos, te lo entregamos en casa.

Los protectores solares para niños son algo que no puede faltar en la mochila. Lejos de pensar que, con el de los padres ya hay suficientes, si queremos que su piel esté libre de quemaduras y los efectos del sol, debemos hacernos con esos que están especialmente diseñados para ellos pero, ¿con cuál de todos me quedo?

Nivea Sun

Nivea Sun es uno de los protectores más viejos del mercado. Para cuando no queremos probar otras marcas pero sí somos conscientes de la necesidad que hay a la hora de cubrir la piel de nuestros pequeños, esta es la mejor de todas. Con pantenol y vitamina E en su composición la garantía está asegurada.

Delial

Los niños también tienen sus lociones en Delial. Protegiendo su piel de los rayos UVA y UVB, nosotros como padres estaremos mucho más tranquilos pudiendo también disfrutar del descanso que ofrece la playa. Resistente al agua, podemos aplicarlo tanto si se va a bañar como si solo quiere jugar con la arena.

ISDIN

El protector solar para niños de ISDIN hidrata igual que una crema pero con rápida absorción para la piel de nuestro pequeño. La marca, conocida en toda España, se ha fijado en la manera en que actúan otros modelos y ha conseguido la mejor solución que podemos tener para esos días de playa. ¿Cuándo te marchas?


Banana Boat

Resistente al agua, el protector de Banana Boat se mete en la lista de los mejores gracias a que, además, hidrata mucho la piel y lo aleja de los rayos UVA y UVB. Con filtro práctico para la arena -que permite retirarla fácilmente- también es sencillo de usar incluso cuando vamos con prisas o no vemos nítido con el sol.

Neutrógena

Neutrógena es otra de las marcas que nos suenan a todos. Con cantidad de productos para el cuidado de la piel, en lo que se refiere a los protectores solares para niños también ha sabido destacar gracias a su composición. De alta potencia, ayuda a prevenir todo tipo de quemaduras, picazón o cualquier dolencia que venga de una mala exposición al sol.

Proteger a nuestros hijos de los rayos del sol es una forma de salud que no podemos pasar por alto. Además de disfrutar de los días de vacaciones viendo felices a los más pequeños, también es importante que vigilemos por su seguridad. Ahora, de todos los protectores que hemos nombrado, solo te queda elegir cuál es el que más te gusta.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba