Fútbol

Los nervios atenazan al Villena, que cae por 3 a 0 ante el Thader

El Villena recibió el primer gol en el minuto dos de la primera parte en un córner botado por el equipo local y a partir de ahí la clasificación pesó como una losa, y la difícil situación del equipo hizo que nuestros jugadores carecieran del juego y el acierto necesario para levantar un encuentro del que volvemos a salir con la sensación de que sólo un milagro puede evitar el descenso de categoría.
El partido no tuvo un dominador claro y el juego careció de brillantez a lo largo de los 90 minutos, pero la suerte nunca se alía con el débil y en el minuto treinta llegó el segundo gol del Thader en un trallazo impresionante que uno de sus jugadores realizó desde cincuenta metros y ante el que nada pudo hacer nuestro portero. Si buscamos algún gol de las mismas características en lo que va de temporada no lo encontraremos; fue en este partido y se lo marcaron al Villena. En la primera parte hubo algunas ocasiones más o menos claras de gol por parte de ambos equipos y fruto de jugadas a balón parado.

Al Villena no le quedaba más remedio que ir a por el partido y el equipo salió en la segunda parte dispuesto a irse arriba a buscar el gol. Faltó fluidez en el juego y tras la única jugada clara en la que Alejandro profundizó y dejó un pase atrás que no acertamos a rematar, llegó el contraataque del Thader en el que nos hicieron el que sería el definitivo 3-0. El delantero bajó el balón con el pecho fuera del área y conecto un soberbio disparo sin que Rubén pudiera hacer nada por detenerlo.

Hay que destacar en este partido el debut de Juan Alberto y Forte del Villena "B" y del juvenil Jesús. Los tres tuvieron una actuación correcta.

Alineación: Rubén, Cuenca, Luisvi, Ruma, Benja (Prieto), Rubio (Juan Alberto), Héctor (Jesús), Alcón, Tete (Forte), Javi Navarro y Alejandro.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba