Los pasos de cebra de Villena siguen igual o peor
Va a hacer cuarenta días que desde la Plataforma Villena por Villena denunciábamos el mal estado en el que se encuentran la mayoría de los pasos de cebra de nuestra ciudad. Muy cortésmente el concejal responsable del departamento de Tráfico de la Policía Local, Carlos Beltrán, se mostraba comprensible con la reivindicación y admitía estar al corriente de esta deficiencia, que ya están subsanando.
El caso es que solo hay que darse un paseo por Villena para ver que estas palabras son huecas, que los pasos siguen igual o en peor situación, algunos inexistentes e incluso peligrosos, como es el caso del paso que está justo al comienzo de la rotonda de la Morenica, que al estar completamente invisible puede acarrear algún disgusto, ya que los conductores están mas pendientes de entrar o salir de la rotonda que de posibles viandantes que en ese momento comiencen a cruzar. De hecho ya nos han comentado de un par de sustos sucedidos en esa misma rotonda, que gracias a Dios se quedaron solo en eso.
Aunque el concejal indicó que se estaba subsanando, la pregunta sería: ¿Cuánto tiempo necesitan para pintar un solo paso de cebra? ¿Están esperando que pase lo peor para poner solución a este tema? ¿Va a salir de nuevo en los medios el señor concejal para decir que se está subsanando y dentro de 40 días le vamos a tener que llamar de nuevo la atención?