Motor

Los pilotos del Chicharra Karts Team se afianzan en la clasificación


Los días 14 y 15 de noviembre se disputaba la prueba de la “Copa Valles Primoti” los en el Karting La Manga (Murcia). Los pilotos del “Chicharra Karts Team”, de Villena, Zoe Baldó y Martín Sáez volvieron de Murcia con muy buenos resultados.
Zoe Baldo, que desde la mitad del campeonato domina la categoría X-30 Júnior, no dio opciones a sus rivales. El de Bañeres consiguió en la primera manga un 2º puesto y en la segunda un 1er puesto, consolidándose 7º en la general a falta de descartar todos los pilotos sus dos peores resultados, lo que le va a situar en 1ª posición de la clasificación general al final de la temporada.

De Martín Sáez cabe destacar su cuarto puesto en los entrenamientos oficiales. En la primera manga logro remontar desde la última posición –debido a una salida de pista– terminando en 11ª posición. En la segunda manga quedó entró en el 7º puesto, a 8 segundos del primero en un final muy apretado. Consigue así escalar un puesto en la clasificación general, en la que se sitúa en 7º lugar, siguiendo en el Top Ten de los mejores.

El tercer piloto del club que participa en esta Copa, Cristian Berenguer (Pinoso), tuvo que abandonar la carrera debido a un accidente en los entrenamientos. Esperamos tenerlo en la última cita de la temporada, que se celebrará los días 12 y 13 de diciembre en el Circuito de Finestrat.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba