Sociedad

Los Piratas acogen los Encuentros de Juegos de Mesa

Una iniciativa organizada por la Residencia Peña Rubia y coordinada por la Unión Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Intelectual

El miércoles 18 de mayo tuvieron lugar en la sede de la Comparsa Piratas de Villena los Encuentros de Juegos de Mesa, una iniciativa organizada por la Residencia Peña Rubia y coordinada por Upapsa (Unión Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Intelectual).

Contamos con la participación de los centros San Rafael, Jubalcoy, Centro Ocupacional Apsa, Centro Maigmó y la Residencia Peña Rubia de Villena. Compitieron las modalidades de Dominó de Colores, Dominó de números, Parchís, Damas y Cinquillo.

Fue una mañana muy divertida y diferente en la que los chicos y chicas se lo pasaron en grande, con un nivel extraordinario de cariño, afecto y un buen ambiente sano, en la que los triunfadores fueron el buen humor, el compañerismo y la alegría de encontrarse con chicos y chicas de otros centros.

El Centro Peña Rubia obtuvo dos medallas; una de Oro para Javi Garrote, en Dominó de colores, Plata en Cinquillo para Miguel Ángel Garrote y de participación para Silvia Berne. Nuestra más preciada enhorabuena a los participantes y a todos los demás que estuvieron animando a nuestros jugadores, al final todos ganaron, como siempre, ya que nuestro objetivo es que los chicos y chicas participen en actividades que les hagan salir de su rutina diaria.

Nos reiteramos en volver a agradecer al coordinador de Upapsa, a la Comparsa Piratas de Villena y a Teika, proveedor de productos para máquinas de vending (que nos ofreció agua embotellada para todos), por su colaboración, nos acompañaron en la entrega de medallas del M.I. Ayuntamiento de Villena, Dª María Teresa Gandía Compañ, concejalía de deportes y fiestas y Dª Eva María García Bautista de la concejalía de Juventud e Infancia. Aquí vemos algunas de las imágenes del día de ayer en el encuentro.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba