Fiestas

Los Piratas deciden este viernes si impugnan los estatutos de la Junta Central

Celebran una asamblea para preguntar a sus socios si van más allá en su oposición a la decisión de la máxima entidad festera

Este viernes, 22 de octubre, la comparsa de Piratas ha convocado a sus socios en asamblea para tratar los polémicos nuevos estatutos de la Junta Central de Fiestas, que tantos comentarios están generando estos días.

Previamente a su aprobación por parte de la entidad festera, la de Piratas fue la única comparsa que preguntó a sus socios por el sentido del voto de sus compromisarios, entendiendo que no se podían aprobar cambios de tanto calado sin preguntar antes a los socios de la comparsa.

Ahora, una vez consumada ya la aprobación de los estatutos, que entre otras cosas implican que todas las comparsas tengan un plazo de 6 meses para modificar y ratificar sus propios estatutos, a fin de adaptarlos a la nueva realidad, los Piratas están dispuestos a dar un paso más.

Por ello, y dentro del orden del día de la asamblea que se celebrará este viernes, destaca un punto sobre el resto: “Impugnación por las vías que correspondan de los nuevos estatutos de la Junta Central de Fiestas”.

(Votos: 3 Promedio: 3.3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba