Sociedad

Los propietarios de Calzados Piulín se reúnen con las Infantas Elena y Cristina

4 miembros de la familia Flor Gabaldón visitaron en la tarde de ayer el Palacio de La Zarzuela en Madrid, invitados por la Casa Real, por el interés de las Infantas Elena y Cristina en conocer a los dueños de esta empresa que desde hace 8 años viene regalando zapatos para los hijos e hijas de ambas.
Para el gerente de Calzados Piulín, José Antonio Flor, fue “una sorpresa” saber que las Infantas querían conocerles y que tenían, incluso, la oportunidad de ver a Su Majestad la Reina Sofía. Y es que los propietarios de esta empresa que desde hace casi una década suministra a las dos Infantas calzado infantil de calidad para vestir a sus retoños, nunca soñaron tan siquiera con poder conocer a Doña Elena y Doña Cristina. Haber podido colaborar durante tantos años en todos los eventos importantes para la familia real (como la boda del príncipe Felipe o el bautizo de Irene, la hija de la Infanta Cristina) ha supuesto una satisfacción, un orgullo y un privilegio, tanto para ellos como para el calzado de Villena, comentaba Flor.

Por ello, la recepción de la invitación por carta certificada se recibió con alegría y emoción en el seno de la empresa, especialmente para Mariana Gabaldón, esposa del propietario y artífice de este lazo de unión con la Casa Real. Ella recordaba que hace ocho años, y por mediación de una amistad, empezó a mandar pares de zapatos a la Infanta Elena, por el nacimiento de su primer hijo, Felipe Juan Froilán. Tras recibir el agradecimiento de ésta, la empresa siguió enviándole calzado, tanto a ella como a la Infanta Cristina, conforme han ido naciendo sus niños. Y así hasta ahora, Piulín sigue regalándoles sus zapatos dos veces al año –coincidiendo con el cambio de temporada–, siendo 3 modelos cada vez, para cada uno de los 6 pequeños.

Flor, su esposa, su hijo y su nuera, se emocionaban este martes al rememorar cómo fue su encuentro con las Infantas, para el que tuvieron que pasar por numerosos controles de seguridad, al acceder al Palacio de La Zarzuela. Allí se encontraron con las Infantas durante unos 25 minutos, durante los cuales departieron con ellas sobre variados temas como la situación del calzado infantil y compartieron algunas anécdotas. Los cuatro coincidían al señalar la simpatía, cercanía y alegría mostrada por Doña Elena y Doña Cristina que, según Mariana Gabaldón “no paraban de mostrar su agradecimiento por nuestros obsequios”.

Pero la relación con la familia real no termina aquí, pues piensan seguir suministrándoles zapatos durante mucho tiempo, tanto a ellas como a la hija de los príncipes Felipe y Letizia, a quien ya han regalado 8 pares desde su nacimiento. Sin embargo, la empresa Piulín también se acuerda de los más necesitados, regalando desde su nacimiento, calzado infantil a los sextillizos nacidos en Huelva hace unos años y a su hermana mayor, quienes visitaron la fábrica con sus padres como agradecimiento. Asimismo, siempre que pueden regalan algunos pares a un convento de monjas de Valencia.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba