Ciudad

Los proyectos a realizar con el remanente se verán aumentados gracias a las mejoras

Aprovechando su comparecencia para hablar de las críticas por la falta de limpieza, la edil de Obras, Mari Carmen García, mostraba su satisfacción por la inminente puesta en marcha de las obras a realizar gracias al remanente presupuestario del pasado ejercicio 2015.
En este sentido, destacaba que “en lugar de proponer a las empresas descuentos sobre la oferta inicial de licitación, vamos a valorar más las mejoras ofertadas, por lo que con el mismo dinero vamos a conseguir nuevas actuaciones que no estaban previstas en un principio”. Así, y a modo de ejemplo, señalaba que “la empresa que gane la adjudicación del arreglo de la calle Teniente Hernández Menor tendrá que hacerse cargo de la restauración y limpieza de la fuente de la Plaza Mayor”, o la que actúe en las mejoras del polideportivo tendrá que asumir igualmente “el arreglo de las pistas de tenis, que están bastante deterioradas”, explicaba.

Sin querer avanzar nuevas propuestas por el momento, la edil admitía no obstante que sí que están pensadas las mejoras a incluir en los pliegos, señalando que “las iremos dando a conocer próximamente”.

Salón de actos de la Casa de la Cultura
Por otro lado, García se refería a la remodelación del salón de actos de la Casa de la Cultura, que iba a llevarse a cabo en verano pero finalmente se pospuso para no interferir con la Semana de Cine. Según la edil, la empresa ya tiene todos los materiales listos, incluidas las nuevas butacas, y la obra comenzará el día 19 de septiembre.

Según la empresa, la intención es que la obra haya terminado el día 15 de octubre, pero desde el ayuntamiento, más prudentes, se fijan como fecha tope el próximo 1 de noviembre, concluía la edil.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba