Los puntos se quedan en casa. Primera victoria de la temporada para el Bel-liana F.S. senior
El domingo por la mañana, en el Pabellón de Vilena y con cerca de cien personas en la grada, se disputó el segundo partido de liga, primero como locales. El contrario, U.D. Ibense, venía como líder y con la aureola de equipo favorito para conquistar el título, y la verdad que se mostró como un equipo con mucho oficio y que sabe a lo que juega.
El partido fue intenso y muy disputado. A los diez minutos el Bel-liana ganaba por dos a cero y dominaba el juego. Los de Ibi se pusieron en estos momentos con cinco faltas, por lo que el partido se ponía muy favorable para los locales. Una desafortunada jugada de nuestra defensa hace que el visitante acorte distancias. Minutos más tarde y en jugada de estrategia el Ibense empataba el partido. Pese a estar con cinco faltas los visitantes, no dispusimos de lanzamientos desde los diez metros o de tiros sin barrera.
La segunda mitad no comenzaba bien para los locales y de nuevo en jugada de estrategia, falta cerca del área, que se convierte en el dos a tres. De nuevo los de Ibi se ponen con cinco faltas, a falta esta vez de siete minutos, y en la primera oportunidad que se lanza desde los diez metros, Tárraga establece el empate. Poco dura la alegría y los visitantes vuelven a ponerse por delante en el marcador. Momentos de nervios que parece nos salimos del partido, son excluidos Sema y Pascual. Tárraga de nuevo empata el partido y Caniche nos pone por delante. El Ibense a falta de dos minutos juega con portero jugador y dos robos de balón por nuestra defensa no terminan en gol por muy poco, dejando el 5 a 4 final. Partido muy intenso con nueve goles que hicieron disfrutar a los espectadores. En el banquillo, como segundo portero estuvo Iván, juvenil, que espera su oportunidad.
El próximo domingo el Deportes Stadium Bel-liana F.S. vuelve a jugar en casa contra La Salle del Alcoy. Será a las 10 horas en el Pabellón Municipal. Aficionado, si quieres disfrutar de buen fútbol sala, acude.