Los representantes de varias asociaciones socio-sanitarias coinciden en la necesidad del paso subterráneo de las vías
La alcaldesa volvió a presentar la solución del paso a nivel en la calle La Virgen, junto a los ediles José Joaquín Valiente y Jesús Martínez, invitando esta vez a los miembros de las asociaciones socio-sanitarias de la población, a los trabajadores y usuarios del Centro Sanitario Integrado, al Colegio Apadis y a los familiares y trabajadores del Geriátrico La Morenica, donde tuvo lugar la presentación.
Celia Lledó insistió en la importancia que supone acortar los tiempos de espera en la atención médica y la fluidez con la que transitarían los servicios de ambulancia, mejorando la calidad de vida de los pacientes.
Por su parte, los representantes de varias de las asociaciones que se dieron cita en esta presentación coincidían en la necesidad de llevar a cabo, cuanto antes, este proyecto, ya que vienen años demandándolo.
Hoy se presenta a Pleno con nuevos informes solicitados por la oposición, después de que se dejara sobre la mesa en el pleno de diciembre. El portavoz del equipo de gobierno insistía en que cada vez estamos más convencidos de que esta solución provisional es la más acertada, la menos costosa y más eficaz que se puede dar.