PSOE

Los socialistas critican que la alcaldesa no haya convocado el pleno extraordinario propuesto por la oposición

El plazo para que la primera edil, Celia Lledó, convocase el pleno extraordinario solicitado por los grupos del PSOE y Los Verdes ha concluido sin que lo haya hecho, por lo que será la Secretario Municipal quien deberá convocarlo de oficio. Los socialistas calculan que la sesión, en la que se debatirán dos mociones suyas y una del Grupo Verde, se celebrará finalmente el jueves 30 de julio, coincidiendo en la fecha del pleno ordinario.
Una de las propuestas del Grupo Municipal Socialista era que la alcaldesa informase a los vecinos sobre las obras que se están realizando en la calle Jorge Guillén para encauzar la Rambla Conejo. Su portavoz, Carlos Beltrán, señala que, pese a la reunión “no por voluntad propia, sino forzada por las presiones vecinales” que mantuvo la alcaldesa con los afectados el pasado lunes, su moción no ha quedado desfasada. En este sentido indicaba que sigue faltando información, porque durante el encuentro con los vecinos no se les explicó las medidas técnicas de seguridad que se iban adoptar para proteger las viviendas de esta calle.

Para el portavoz del PSOE la forma de actuar de Celia Lledó ante esta cuestión no es más que una nueva muestra de la falta de diálogo de la alcaldesa con los colectivos sociales, así como de su autoritarismo. Según Beltrán “Lledó sigue preocupada únicamente por los problemas internos del Partido Popular y dedica todos sus esfuerzos a tratar de digerirlos”. El edil insiste en que esto hace que no se interese por las preocupaciones de los ciudadanos y que la gestión municipal esté paralizada, perjudicando a toda la población.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba