Los socialistas de Villena dan los primeros pasos para consensuar una lista única
Consenso y formación de un nuevo equipo son los objetivos que se han marcado los socialistas de Villena de cara a la celebración de la Asamblea Extraordinaria, convocada por la Gestora para el próximo 2 de septiembre, en la que los militantes elegirán una nueva Ejecutiva y a su secretario general.
En este sentido es necesario señalar que ya se están dando todos los pasos para asentar dicho consenso. El pasado martes se celebró una reunión a la que asistieron el presidente de la Gestora, Ferran Verdú, José Francisco López y Carlos Beltrán, ex secretario general y ex portavoz del Grupo Municipal. Durante dicha reunión, López manifestó su predisposición a lograr una candidatura de consenso, renunciando él mismo a postularse como secretario general. Asimismo, se alcanzó el compromiso de continuar trabajando durante el tiempo que resta para la votación y facilitar la labor realizada hasta el momento, de manera que se configure un nuevo equipo, para lo que se cuenta con la estrecha colaboración del presidente de la Gestora.
La reunión, celebrada en un clima constructivo y de máxima colaboración, sienta las bases para alcanzar los objetivos fijados y de esta manera presentar a los ciudadanos de Villena un nuevo equipo, una lista de consenso que ya ha empezado a configurarse y que restituirá la normalidad en esta Agrupación. Los socialistas son la alternativa al gobierno popular de Celia Lledó, y para ello se trabaja desde este partido, para ofrecer un gran consenso entorno a una nueva lista que marque el camino hacia las próximas elecciones.