Cultura

Los títeres vuelven un año más al barrio de Las Cruces

El próximo martes 2 de agosto dará comienzo una nueva edición del Festival de Títeres de las Cruces, que ofrecerá espectáculos de títeres durante tres noches a las 22:30h en la Plaza de San Crispín. Un espectáculo para todos los públicos con entrada gratuita.
El festival de títeres de Las Cruces vuelve el martes 2 de agosto a la Plaza de San Crispín con “Cubos”, espectáculo de marionetas de Bambalina Teatre. Una obra en la que una caja no es solo una caja, sino que alberga cubos con historias infinitas. Todo puede suceder, con miles de historias en su interior y un universo por descubrir.

Txo Teatre de Titelles trae “Circ Cabaret Armando Rissotto” el día 3 de agosto. Un pequeño homenaje al circo y a las “varietés”. Armando Rissotto, amante de la cocina, decide presentar su espectáculo como si se tratase de un menú de un gran banquete. Un rápido monociclista, un guasón conductor, un misterioso mago, una bella y sensual cantante y un trapecista forman el elenco de este espectáculo de títeres.

“Viajeros del Carrusel”, de la compañía Ángeles de Trapo, cierra el jueves 4 de agosto el festival. Un carrusel de dos metros y medio de altura, con títeres autómatas, sin texto y con música en directo. Inspirado en “El carnaval de los animales” de Camille Saint Saëns. Un espectáculo refrescante, ligero, divertido, agradable, vivo y colorido para toda la familia.

El Festival de Títeres de las Cruces forma parte de La Kakv en la Calle, un programa cultural que cuenta con once espectáculos para disfrutar por toda Villena durante los meses de junio, julio y agosto. Una programación veraniega destinada al público familiar y llevada a cabo en el casco urbano y las pedanías de la ciudad. Las actividades forman parte de la contribución de la concejalía de Cultura a las Semanas Culturales de los Barrios durante el verano.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba