Barrios

Los vecinos de la Avenida de la Constitución reclaman más limpieza, luz y actividades en la plaza de toros

En un escrito firmado por su presidente, José García Torres, y registrado en el ayuntamiento con fecha 14 de octubre, la asociación de vecinos desde Plaza de Toros a María Auxiliadora y calles adyacentes solicita al ayuntamiento “más actividad en esta zona”.
Además, señalan que es “el tramo de avenida de la Constitución más nuevo, y se está deteriorando por la falta de limpieza y mantenimiento. No se baldean las calles y aceras. Los contenedores están sucios. Las aceras antiguas, en los extremos de dichas calles, están intransitables y los árboles no dejan ver las fachadas y escaparates. Las rampas del jardín junto a Mercadona y el estanco están intransitables por deslizamiento” y critican el “ruido de los vehículos de limpieza los festivos a horas inadecuadas”.

Asimismo, afirman que “en Fiestas solicitamos más luz, ya que es la entrada a la fiesta para los visitantes. Solicitamos el prometido espacio para que los perros puedan hacer sus necesidades” y critican que “los días de la movilidad no dejaron usar los garajes a los vehículos”, preguntando por el coste-beneficio del día sin coche.

Tras lo cual, sugieren “un mantenimiento sobre la plaza de toros y su entorno, luz, limpieza… Pedir responsabilidades al director de las obras de la plaza de toros al dar por terminadas las obras sin estar la recogida de las aguas pluviales adecuadas a la normativa vigente (una explanada de dichas dimensiones necesita unas canaletas 20 veces mayores) y más uso de la plaza de toros”. Además, consideran que Artefiesta es “todo un acierto porque los comerciantes de la zona se alegran” y preguntan el coste-beneficio de dicho evento.

Para finalizar, se preguntan “por qué las fiestas y festejos varios no empiezan o terminan en el ensanche de la plaza de toros?”.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba