Barrios

Los vecinos de Las Cruces y San Crispín celebran su XXXI Semana Cultural

Un año más la Asociación de Vecinos de Las Cruces-San Crispín ha organizado un intenso programa de actividades para llevar a cabo la Semana Cultural de este barrio. Actos de gran variedad se sucederán en distintos escenarios hasta el domingo 9 de agosto.
El pasado domingo tenían lugar los primeros actos de esta Semana Cultural, que se iniciaban con el disparo de una gran traca y continuaban con la tradicional misa de campaña, seguida por un desayuno a base de chocolate con churros. Después se realizó el Concurso de Gachamigas y el posterior almuerzo villenero y para terminar se disputó el XII Campeonato Relámpago de Truque. Además ayer lunes tuvo lugar la Junta General Ordinaria de la asociación vecinal.

Hoy martes, a las 19.00 horas, se va a realizar el Gran Concurso de Dibujo, para los más pequeños. Y a las 22.00 horas dará comienzo una actividad ya veterana, como es el Festival de Títeres, que en su 16ª edición se desarrollará en la plaza de San Crispín. En esta ocasión se representará la obra “Juan sin miedo”. El festival continuará el miércoles 5, a la misma hora, con la representación de la obra titulada “¿Por qué lloras, Marie?”. Y concluirá el jueves 6 con el espectáculo “Circ-cabaret Armando Risotto”.

Para el viernes 7 de agosto, a las 22.30 horas, el grupo de teatro Zarangollo ofrecerá en la Plaza de San Crispín su obra “Ojalá”. El sábado 8 de agosto, a las 22.00 horas, los vecinos disfrutarán con la Cena de Hermandad y la celebración del III Concurso de Pasteles, Tartas y Granizados. Por último en la mañana del domingo 9 se ha planificado una excursión a un paraje de Villena. Por la tarde, a las 19.30 horas, se llevará a cabo la Fiesta de Despedida. Y como clausura a la Semana Cultural, a continuación se entregarán premios y regalos y se disparará la traca final.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba