Cartas al Director

Los vecinos del parque de Sancho Medina, hartos de los grupos de jóvenes

Se reúnen en los portales hasta altas horas de la noche armando escándalo y sin respetar ninguna medida de seguridad

Vecinos del parque de la calle Sancho Medina, frente al gimnasio Doce, se han puesto en contacto con EPdV para denunciar una situación que “siempre ha pasado, pero que de unos meses a esta parte se está volviendo insoportable”.

Más concretamente, se refieren a la continua presencia de grupos de jóvenes, hasta 10 o 12 personas algunos días, en sus portales, algo que sucede “día tras día y noche tras noche, y siempre armando escándalo, lo que implica que no hay manera de coger el sueño y así resulta imposible descansar”.

Al margen de los ruidos, los vecinos también se quejan de la suciedad y la porquería que encuentran cada mañana al salir a su portal, donde restos de pipas, botellas, bolsas, tabaco y hasta mascarillas son la nota predominante. Y todo ello, apuntan, “sin respetar ninguna medida de seguridad o distanciamiento social”.

Ante tal circunstancia, “los vecinos cada semana llamamos a la Policía y la Guardia Civil, que se acercan en cuanto llamas, pero ya no vuelven a pasar, con lo cual los grupos de jóvenes siguen haciendo lo mismo noche tras noche”.

Con esta publicación, los vecinos esperan que “las autoridades responsables tomen nota e incrementen la vigilancia y, si es necesario, las sanciones”, al tiempo que reivindican su derecho a descansar así como a la limpieza de sus portales.




[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

5 comentarios

  1. Pues… opino lo mismo; un buen multazo y a buen seguro esos niñatos y niñatas se irán al portal de la casa de sus padres a hacer el idiota.

    A ver qué opina el Ayuntamiento. (tanto gobierno como oposición… veamos qué aportan…)

  2. Lo primero que hay que recordar a los vecinos, es que dicha zona es propiedad privada, ya que se trata de su portal y al igual que hicieron los de enfrente de dicho edificio, cerraron su zona privada para que nadie entrara a esa zona con verjas, éstos pueden y deben hacer lo mismo. Si se siente encerrados es otro tema, pero en una zona de propiedad privada, el Ayuntamiento ni puede ni debe arreglar nada. Señores, rasquensen el bolsillo y pongan unas rejas como los de enfrente y PROBLEMA SOLUCIONADO. Ni ruidos ni gente haciendo cosas que no deben.

  3. Lo que han de hacer, en vez de tanta queja y tanto mal gasto de dinero público, hay que habilitar más espacios para los jóvenes y estas cosas acabarán paliandose.
    Pero claro, si solo gastamos el dinero en mierdas, en hacer calles peatonales y absurdeces como la restauración de la plaza de toros, etc y no haces nada para que los jóvenes puedan pasar el tiempo, pues luego pasan estas cosas.
    Más actuar y menos quejarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba