Los Verdes acusan al PP de boicotear a la empresa de la concejala no adscrita Adela Serra
La mercantil adjudicataria de las obras de remodelación de la Avenida de la Constitución ha rescindido el contrato a la empresa de la edil no adscrita Adela Serra, después de dos días trabajando en las mismas. El Grupo Municipal Verde considera que esta decisión se debe a presiones del equipo de gobierno del Partido Popular, que según ellos ha vuelto a actuar por revanchismo político.
El PP hace campañas de fomento del empleo para dar buena imagen pública, pero la realidad es que cuando puede apoyar realmente el empleo de Villena son muchas las ocasiones en que lo destruye, dice la portavoz verde, Cate Hernández. En este sentido señalaba que el día que se inaugure esta remodelación la ciudadanía no debería olvidar el boicot que la alcaldesa Celia Lledó está haciendo a esta empresa villenense y a sus trabajadores.
Así que de nuevo una obra de Villena está dando de comer a trabajadores de fuera, concretamente de Biar, y todo propiciado por la alcaldesa, decía la edil. Hernández apunta a que Lledó tiene el poder de lograr que una empresa fuerte rescinda una subcontrata con una empresa local como ya le ocurrió a Hermanos Serra cuando fue subcontratada para la obra de la piscina cubierta municipal.
Se pregunta por qué Lledó no ha hecho el mismo esfuerzo para conseguir que las empresas que están realizando obras millonarias en la ciudad como Sedesa o Secopsa hubieran subcontratado a empresas locales cuando parece que sí tiene influencia para ello.