Sociedad

Luis Murillo desmiente la noticia aparecida en prensa sobre el funcionamiento del reloj situado en el barrio S. Francisco

Luis Murillo ha querido esclarecer una noticia que ha aparecido en la prensa local y provincial. En la misma, se hacía referencia al funcionamiento del reloj situado en la plaza del Barrio de S. Francisco, que junto al de Santiago y Santa María, él se encarga de mantener. Según se puede leer en la noticia aparecida este miércoles “él no iba a arreglar porque el Ayuntamiento lleva desde el mes de enero sin pagarle”.
Molesto por el contenido de la noticia, Luis Murillo ha querido explicar el por qué del mal funcionamiento del reloj, y sobre todo la parte de la noticia que le acusa de no querer arreglar el reloj por no cobrar desde enero. En primer lugar, afirma Murillo, “el reloj no tiene mantenimiento, porque en su día ya se dijo que funcionaba por satélite, teniendo una garantía de 2 años”.

“Actualmente, se está cumpliendo el contrato firmado con el ayuntamiento para la conservación y mantenimiento de los tres relojes nombrados anteriormente”, continúa explicando Murillo, “a pesar de que los cobros van un poco atrasados, como a muchos proveedores de ayuntamiento, yo siempre me he negado a tener los relojes parados, incluso el reloj de Santa María tuve que arreglarlo poco antes de Fiestas porque honradamente me daba pena que estuviese averiado.”

“Con respecto al reloj de la polémica, en el barrio de S. Francisco, que sí tiene horas, di conocimiento de su estado al concejal de Obras Juan Richart el día 8 de septiembre. Le comuniqué que estaba averiado, concretamente que el sistema de campanas tenía una rotura y que el de Santa María estaba estropeado, que necesitaban un repaso general” explica Murillo. “Richart me contestó que después de Fiestas se procedería al arreglo de ambos relojes” y según Luis Murillo, hasta el día de hoy no he recibido aviso del ayuntamiento para proceder a los arreglos.

Murillo desmiente rotundamente la noticia aparecida en la prensa, “en especial lo referente al cobro. Con respecto al mantenimiento, puedo decir que se seguirá haciendo como hasta ahora tal y como tenemos firmado en el contrato, esperando que se solucionen los problemas financieros del ayuntamiento, no solamente por nosotros sino por Villena en general.”

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba