Luis Pardo, edil de Juventud, reduce a detalles las desavenencias con Sufriendo & Gozando
Aprovechando su presencia en rueda de prensa, el concejal de Juventud, Luis Pardo, ha salido al paso de la noticia publicada por EPdV sobre el malestar de la empresa Sufriendo & Gozando y la posibilidad de que la promotora no siga haciendo sus eventos en nuestra ciudad.
El edil, que afirmaba desconocer como se trabajaba con responsables anteriores del ayuntamiento", señalaba que las noticias que tengo es que la empresa está contenta, y de hecho tenemos previsto dar una rueda de prensa para hacer balance del festival Parental Advisory. En ese sentido, añadía que tanto empresa como ayuntamiento tenemos una línea conjunta de trabajo y vamos mejorando cosas año a año para que no vuelvan a suceder.
Preguntado entonces por qué estas quejas, Pardo agregaba que no son quejas, sino detalles mejorables, pero eso no es algo que venga de ahora, sino que antes también pasaba; siempre hay algo mejorable, y en ello estamos.
Por último, el edil señalaba que las diferencias o los detalles en ningún momento son de índole económica, y recordaba que existe un convenio entre ayuntamiento y promotora que ambas partes cumplen, pues se esfuerzan al máximo para que los eventos salgan lo mejor posible, por lo que por nuestra parte queremos cumplir el convenio, que llega hasta 2019, y también seguir contando con estos eventos en Villena muchos años más, zanjaba.