Deportes

Magníficos resultados para el Club de Gimnasia Rítmica de Villena en Calpe

Se consiguieron varios podios, victorias incluidas, tanto en individual como por equipos

El sábado 27 de abril tuvo lugar el torneo nacional Les Marines en la ciudad de Calpe. Un torneo magníficamente organizado por el club Les Marines teniendo en cuenta la numerosísima participación que siempre acude a esta turística localidad. Hemos de destacar que el club Les Marines obsequió a todas las participantes con un detalle. También fue numerosa la participación del CGR Villena, ya que a la cita acudieron gimnastas de varias edades y categorías.

Por la mañana la primera en saltar al tapiz fue Elena García, en categoría federación avanzado (aro) y formando equipo con Sandra Navarro (mazas). Elena hizo un ejercicio lleno de fuerza que le valió el tercer puesto en la clasificación individual mientras que, por su parte, Sandra salió decidida a darlo todo. Y tanto es así que consiguió realizar el mejor ejercicio de la categoría alcanzando la primera posición en la categoría individual y, junto a Elena, también la primera posición por equipos.

Después llegó el turno de Inés López de Atalaya, en categoría nacional base manos libres. Una vez más Inés se comió literalmente el tapiz y consiguió meterse al público en el bolsillo con una magnífica actuación. Consiguió la tercera posición y se llevó la mención especial del jurado a la gimnasta más expresiva.

Ya por la tarde llegó el turno de nuestras gimnastas de liga. Leire Fernández en categoría alevín aro consiguió la quinta posición en individual y la sexta plaza en equipo con Sahory Sanguino, que fue sexta en individual. Mar García fue quinta en categoría infantil mazas, Noa García consiguió la segunda plaza en categoría alevín pelota realizando un estupendo ejercicio mientras que Nuria Conejero logró el oro en categoría pre-benjamín manos libres. Paula García fue sexta en infantil cuerda mientras que Andrea Vicedo se quedó a solo un puesto de subir al pódium siendo cuarta en benjamín manos libres.

Por último, el dúo formado por Ángela Martínez y Blanca lograron la segunda posición y medalla de plata en categoría manos libres. Por su parte, Daniela, Laia, Lidia y Mónica quedaron en primera posición en categoría conjunto  pre-benjamín manos libres.

Un sábado muy intenso, sobre todo para nuestras entrenadoras, que trajo unos magníficos resultados para el CGR Villena.

 

[Total:2    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba