Fútbol

Mal inicio del Villena en La Solana

Derrota por 1 a 2 frente al San Fulgencio en un mal partido de ambos equipos

Decepcionante inicio de la temporada en la Solana para el Villena C.F., dentro de la categoría Primera FFCV, que perdió ante el equipo C.F. Sporting de San Fulgencio A.

Ninguno de los dos onces demostraron prácticamente nada sobre el terreno de juego, y solo el acierto en jugadas a balón parado posibilitó que los visitantes se llevaran los tres puntos.

Durante la primera mitad el Villena controló el juego, aunque sin tener ocasiones de peligro, si exceptuamos la jugada fabricada por Chema en el minuto 17 y que finalizó con el primer y único tanto local.

En el segundo tiempo continuó el juego deslavazado y sin sentido. En el minuto 55, un golpe franco desde fuera del área es ejecutado por Yatmanov, logrando el gol del empate. Y sin que se produjeran ocasiones claras en ambas porterías, se llegó al minuto 89, con un saque de esquina de los visitantes que, en jugada ensayada al primer palo, es Sigüenza el que logra el gol de la victoria.

Partido para olvidar. Mucho tendrá que trabajar el equipo técnico del Villena para conseguir remontar el vuelo y ofrecer más coordinación y efectividad en su juego.

El once inicial del Villena estuvo formado por Adriá, Vicente Verdejo, Adrián Ibáñez, Oscar Flor, Laosa, Cristian, Chema, Nelson, Abellán, Limiñana y Pablo Pardo. En el minuto 59 entró Adrián Gisbert por Laosa. En el 76, Steven por Chema, y Raúl Ibáñez por Pablo Pardo, y en el minuto 86, Velasco por Adrián Ibáñez. Vieron cartulinas amarillas Óscar Flor, Raúl Ibáñez y Limiñana.

Tras esta derrota, el Villena figura con 1 punto, conseguido en la primera jornada a domicilio, en el puesto décimo de la clasificación. En la próxima jornada se desplazarán a Catral, para enfrentarse contra el Catral Castrum C.F., que también cuenta con un solo punto.

(Votos: 1 Promedio: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba