Mal partido ganado en los últimos segundos
El CD Salesianos Pinturas Navarro Jordán triunfa en un encuentro trampa en Santa Pola

El partido comenzó bien, ataques fluidos y una defensa ajustada permitía ir aumentando la ventaja con el paso de los cuartos, ampliando la ventaja hasta llegar al descanso con el resultado de 13-27.
Esta vez el tiempo de descanso no sentó bien al conjunto de Villena, la relajación se apodero del equipo, pasando a una precipitación y nerviosismo que propiciaba un mal juego, con constantes pérdidas y mala elección de tiro, apoyado en un mal porcentaje de tiro libre, lo que permitía al equipo local ir reduciendo la desventaja, hasta ponerse por delante por primera vez en el partido a falta de dos minutos para el final.
A partir de aquí un carrusel de triples, dos por parte de cada conjunto, iba alternando el marcador en los últimos segundos, decidiendo uno de ellos el partido a falta de 13 segundos, que se tuvieron que sufrir, pero esta vez la defensa dio su fruto, dejando la victoria para el conjunto de los Salesianos.
Dentro del mal juego colectivo, destacar a Marcos Martínez como máximo anotador del encuentro, siendo el autor de los triples decisivos en el último minuto, dejando el marcador en un ajustadísimo 45 a 46.
Pero si alguien merece un reconocimiento fueron los familiares que nos arroparon y apoyaron hasta el último segundo, pese a pasar un mal rato. Una vez más gracias.
Próxima jornada: sábado 12 abril a las 12 horas en las instalaciones deportivas Salesianos Villena. CD Salesianos Pinturas Navarro Jordán – Actualia Albubasket