Política

Mari Paz Poveda ya no es concejala de Protocolo, según el BOP

Tras la crisis interna que ha vivido el Partido Popular de Villena y la amenaza de cisma que finalmente se quedó en agua de borrajas, el equipo de gobierno ha vuelto prácticamente a la normalidad. La alcaldesa, Celia Lledó, ha devuelto sus delegaciones a los ediles díscolos que en su día amagaron con pasarse al grupo no adscrito. El Boletín Oficial de la Provincia de Alicante (BOP) publicaba en su número del jueves 27 de agosto el edicto por el que la primera edil resolvía delegar en estos concejales sus antiguas competencias.
En el decreto publicado llama la atención que Lledó delegue en Mari Paz Poveda las competencias en materia de Calidad Ambiental (Parques y jardines, Medio ambiente, Controles fitosanitarios, Limpieza viaria y de edificios municipales, Reforestación). Sin embargo llama la atención que, según el edicto, la edil no haya recuperado la delegación de Protocolo.

No se sabe si será un error en la redacción del decreto o si realmente esa es la decisión de la alcaldesa, que curiosamente rechazó en el pleno de mayo una moción de Los Verdes que proponía eliminar dicha concejalía, dado que desde hacía tiempo no estaba organizando los actos protocolarios que realiza el Ayuntamiento de Villena.

En el edicto también se anuncia la delegación de competencias en los concejales Virtudes Amorós (Agua, Agricultura e Igualdad), Juan Carlos Pedrosa (Bienestar social, Sanidad e Inmigración) y Juan Richart (Obras y Servicios municipales, Cementerio). Sin embargo, no se hace mención alguna a Adela Serra, quien como sus compañeros también presentó en su día un escrito pidiendo su paso al grupo no adscrito, a lo que luego renuncio, igual que hicieron ellos.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba