María Pardo, Josefa Lillo y Victoria Pascual se reparten los 2.000 euros sorteados por Comercios y Servicios Vi
Este jueves, en la Casa de la Cultura, ha tenido lugar el ya tradicional sorteo de Navidad que Comercios y Servicios Vi realiza cada año para premiar la fidelidad de sus clientes durante las fechas navideñas. Un total de 2.000 euros han sido repartidos en 3 premios diferentes, que han recaído en tres vecinas de Villena. Además, el premio solidario, por valor de 500 euros, ha sido donado este año la asociación El Rabalillo.
Este año, al igual que los anteriores, han sido 200.000 las papeletas impresas y unas 150.000 las que han tomado parte en el sorteo, siendo volcadas en una piscina donde varios niños fueron mezclando y extrayendo las papeletas premiadas ante un público expectante. Los dos premios de 500 euros han recaído en Josefa Lillo Navarro (entregada en Coffeshop El Cantón) y Victoria Pascual Francés, que compró en Natur Ange Herboristería. El premio gordo, dotado con 1.000 euros en compras en los comercios asociados, ha sido para María Pardo Hernández, que realizó su compra en panadería Dimas
Aumento de ventas y de comercios asociados
El presidente de la Asociación, Jorge García, destacaba que este sorteo es una buena forma de terminar la campaña de Navidad, subrayando la satisfacción de los integrantes de la asociación, que han percibido un aumento de las ventas durante la campaña, aunque todavía son datos provisionales a falta de cerrar el sondeo que anualmente se realiza entre todos los asociados. Además, destacaba la adhesión de los comercios del mercado de Abastos en Comercios y Servicios Vi, que sigue así ampliando su número de miembros.
Asimismo, anunciaba que la asociación villenense y el alcalde han sido invitados a devolver visita a la delegación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que visitó nuestra ciudad el pasado mes de junio. De no mediar algún cambio, dicho viaje tendrá lugar en marzo, coincidiendo con la celebración de un congreso en Buenos Aires, donde se explicarán las iniciativas villenenses para el desarrollo del llamado Centro Comercial de Área Urbana.
Por su parte, el alcalde mostraba su alegría por esta iniciativa de los comerciantes locales, destacando su papel no solo como motor de la economía local y generador de empleo, sino también por su papel fundamental a la hora de generar vida, encuentro y estructura urbana, haciendo de Villena un polo de atracción comercial para toda la comarca.
500 euros para El Rabalillo
Ana Sirera, en nombre de la asociación El Rabalillo, agradecía la donación de Comercios y Servicios Vi y señalaban que el donativo 500 euros no tiene aún un destino fijo, pues son muchas las necesidades de la asociación a nivel informático, de instrumentos o de elementos para los talleres que realizamos. En la actualidad, El Rabalillo atiende a diario a entre 20 y 30 niños de Primaria, ofreciéndoles de manera desinteresada actividades y apoyo escolar.