Teatro

Maribel Román, premio Molinillo 2016 a toda una vida dedicada al Teatro en Villena


El pasado sábado 28 de mayo se celebró en la Sala Cinema del Teatro Chapí la Gala Anual del Café Teatro que organiza ATAVI (Asociación de Técnicos y Actores de Villena).
En la Gala, se dieron a conocer los premios anuales de teatro que otorga dicha Asociación. El Premio Azucarero recayó en Andrés Francés, del grupo Zarangollo Teatro, por su participación y colaboración intensa durante todo este año en el teatro amateur. El Premio Molinillo fue para Maribel Román, de la Agrupación Teatral Ruperto Chapí, en reconocimiento a toda una vida dedicada al teatro.

Durante la tarde del sábado participaron los grupos de teatro Polichinela, Caricato Teatro, Zarangollo Teatro y la Agrupación Teatral Ruperto Chapí, cada grupo con un sketch diferente. La música la pusieron en directo Dani Soriano a la guitarra y Raúl Martínez con la voz.

Al finalizar la Gala un jurado que anualmente es elegido entre el público asistente a los Café Teatro otorgó también premios a los grupos y a sus participantes durante esta temporada.

Los premios fueron los siguientes:

Mejor Actriz: Monica Fita por Relatos de Familia de la Agrupación Teatral R. Chapí
Mejor actor: Pepe Maciá por Relatos de Familia de la Agrupación Teatral R. Chapí
Mejor director: Andrés Gil por Mujeres Infieles de Zarangollo Teatro.
Mejor Número de Cafe Teatro: "Hombre y mujer" de Zarangollo Teatro.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba