Deportes

Mario Vilella y Carlos Alcaraz brillan en casa

Carlos Alcaraz se impone a Ramanathan en un partido emocionante. Nicola Kuhn vence a Denis Istomin mientras Mario Vilella derrota a su compatriota y compañero Diego Barreto

Los españoles siguen mostrando su nivel rumbo a la segunda ronda del Alicante Challenger, que se lleva a cabo en la Academia JC Ferrero – Equelite. Para abrir la jornada, el valenciano Bernabé Zapata se impuso a Carlos Gimeno en sets corridos por 7/5 6/2.

El campeón del Challenger de Barcelona, Carlos Alcaraz, debutó en casa con una victoria en un partido muy ajustado y emocionante ante el indio Ramanathan Ramkumar por 7/6(4) 7/6(3). De igual manera, Mario Vilella venció al Wildcard Diego Barreto por 6/3 6/2. Otro de los españoles que hizo lo propio fue Nicola Kuhn, imponiéndose a la experiencia de Denis Istomin 7/6(5) 6/3.

De igual manera el cuadro de dobles dio inicio el día de hoy en donde los españoles Pedro Martínez y Marcel Granollers se enfrentaron a la dupla colombiana conformada por Daniel Galán y Nicolás Barrientos, siendo la victoria por 6/4 7/6(3) para los españoles.

Mañana podremos disfrutar como partidos emocionantes como Bernabé Zapata vs Martin Tiffon y Pedro Martínez vs Guillermo García-López.

Recordamos que se pueden seguir los partidos a través del ATP Challenger TV y a partir del día viernes 16 también por Eurosport y LaLiga4Sports. Desde entonces también se permitirá la entrada al público siguiendo con todas las medidas de seguridad pertinentes.

Las entradas se pueden adquirir en www.equelite.com/producto/bonos-torneo/




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba