Política

Martínez Clemor renuncia a pertenecer a la Junta de Gobierno y de Portavoces

La edil no adscrita entiende que, tras su vuelta al PP, ya hay representantes “cuya voz ahora es la mía”

La concejal Mari Carmen Martínez Clemor ha comunicado al alcalde, a primera hora de esta mañana, su renuncia a pertenecer a la Junta de Gobierno y a la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Villena.

Tal y como ha indicado la propia Clemor, “renuncio a formar parte de estos órganos porque entiendo que hay representantes cuya voz ahora es la mía. El Partido Popular me ha invitado y voy a trabajar como una afiliada más, comparto las mismas ideas de centro derecha y he vuelto a lo que era mi casa, con la firme idea de la necesidad de reconstruir y unificar el espacio de centro-derecha, de sumar para poder cambiar al gobierno que tenemos actualmente”.

Este movimiento se da apenas dos días después de la que hasta ahora edil no adscrita hiciera pública su vuelta al Partido Popular, en el que militó y ostentó cargos representativos, tras haber abandonado Ciudadanos hace tan solo unos meses.

(Votos: 12 Promedio: 3)

Un comentario

  1. Al menos es sincera la concejala , «He venido a reconstruir» ha dicho L̶A̶ ̶T̶R̶E̶P̶A̶ LA ARQUITECTA. Así que Pepe, Paco, Miguel Angel… Ir haciendo la maleta que os queda poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba