Ciudadanos

Martínez Clemor: “Vamos a reactivar Villena entre todos”

Ciudadanos reitera su apoyo al equipo de gobierno y su disposición a colaborar en lo que sea necesario

El viernes pasado, 10 días después de haber presentado Ciudadanos un paquete de propuestas dirigidas con todo el respeto hacia nuestro Alcalde y sin ninguna intención más que aportar y colaborar con el equipo de gobierno en estos momentos tan difíciles y sobrevenidos para todos, por fin se celebró una junta de Portavoces con la presencia de todos los Grupos Municipales que representamos a los ciudadanos de Villena.

Una vez más se pudo comprobar el buen talante y buena predisposición por parte de todos después de informar el alcalde, de palabra y sin ningún documento enviado previamente, de las primeras medidas que se van a poner en marcha con el Plan Reactiva Villena, el cual apoyaremos para que se pueda ejecutar cuanto antes y lleguen las tan necesarias ayudas directas a las familias, empresas y comercios de nuestra ciudad

Aunque las bases de la primera fase de ayudas está casi terminada, se está trabajando en las bases de la segunda fase de este plan, y por ello solicitamos crear una mesa de trabajo técnico-política para trabajar todos juntos, tanto técnicos del gabinete de desarrollo económico de servicios sociales, para sacar entre todos las mejores medidas y contar con todas las sensibilidades de la población.

Volvemos a ofrecer, como desde el minuto uno, nuestra más sincera lealtad, honestidad y colaboración para trabajar y evitar cualquier tipo de polémica política. En estos momentos no debemos de anteponer ningún rédito político, respetando las decisiones más acertadas o menos de quien decide por tener una mayoría para gobernar, y aunque Cs esté como oposición en este momento, el equipo de gobierno tiene todo nuestro apoyo para poder sumar en todos los posibles escenarios que se van producir por causa de esta pandemia.

Hoy también se han aprobado en Diputación Provincial las bases del Plan Planifica para contribuir a dinamizar y transformar a través de la obra pública nuestro municipio. Presentadas por el gobierno de PP y Cs, han sido aprobadas por unanimidad. Esperamos que Villena presente un proyecto que ayude a Reactivar Villena también y cuente con el consenso de todos los grupos políticos.

Esperemos que por parte del equipo de gobierno se nos tenga en consideración y pueda decir públicamente que Villena cuenta con todos los concejales de la Corporación, porque en esto estamos todos unidos y de esto salimos todos juntos.

Vamos a reactivar Villena entre todos.

Por: Mari Carmen Martínez Clemor




[Total:6    Promedio:3.7/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba