Sociedad

Más de 1.000 deseos se lanzan al aire para dar la bienvenida a la Navidad en Villena

Muchos fueron los deseos que los niños de Villena expresaron en el taller de los Duendes que la asociación “Comercios y Servicios Vi” organizó el pasado sábado 11 de diciembre para dar la bienvenida a la Navidad. Cerca de 1.000 niños acudieron a la explanada de la iglesia de los Salesianos para escribir su deseo y anudarlo en su globo.
Tras este taller los duendes se desplazaron a la Plaza de Santiago, donde escuchaban los deseos universales de los niños allí reunidos y los escribían en globos gigantes: la paz en el mundo, que no haya hambre, salud y mucha felicidad fueron los más recurrentes, aunque alguno ya pidió toda la carta para los Reyes Magos. La alcaldesa, Celia Lledó, desde el balcón del Ayuntamiento expresaba su deseo de felicidad para todos los villenenses en estos días de Navidad.

Desde allí, se trasladaban al Árbol de los Deseos, situado en la confluencia de las calles Joaquín María López, Corredera y Luciano López Ferrer, donde por parte de los Duendes del Comercio se representó el espíritu del trabajo en equipo y la necesidad de colaborar por hacer una ciudad mejor, un mundo mejor.

A continuación invitaron a los niños a lanzar sus globos al aire y éstos cubrieron el cielo de la noche creando un manto blanco, mientras los padres y los más pequeños de la casa pensaban cada uno en su deseo y se encendía el alumbrado especial que dará brillo a las calles durante las fiestas navideñas.

Es la segunda vez que los duendes invaden Villena. El pasado año, trajeron la luz a las calles en un acto seguido por un millar de personas.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba