Sociedad

¡Más de 30 años fundidos en una noche! Cena-gala de los alumnos de la promoción 1980-1981 del IES Hermanos Amorós

El pasado sábado 15 de marzo se celebró en los salones del Restaurante Warynessy la cena de confraternización de antiguos alumnos del I.E.S. Hermanos Amorós, correspondiente a la promoción de los años 1980-1981, logrando reunir de todos los cursos de aquella época un total de 73 asistentes, algunos de los cuales no nos habíamos vuelto a encontrar tras mas de 30 años.
El resultado fue el esperado, pues en pocos minutos conectamos de nuevo, casi donde lo habíamos dejado, consiguiendo que la noche fuese más que mágica. Se dieron cita compañeros venidos desde puntos tan distantes como Madrid, Albarracín, Campello, Orihuela, Bañeres, Benejama y Caudete.

Un vino de honor daba la bienvenida a los asistentes a la cena-gala, donde posteriormente y uno tras otro fueron tomando posesión de su credencial con nombre y apellidos y dejando constancia de su asistencia con una fantástica foto en el photocall dispuesto para la ocasión por los organizadores del evento, Juan García Salguero y Miguel Flor, que desde estas líneas agradecen a todos los asistentes su colaboración y predisposición a que fuese una noche memorable.

Tras una deliciosa cena, se pasó a la proyección, en el restaurante, de un vídeo retrospectivo de aquellos maravillosos años 80 en el que no faltaron imágenes de los juguetes, chuches, libros y programas de TV de la época, así como fotos de los alumnos que hicieron recordar aquellos tiempos en los que los que no existían los móviles, ni las consolas, y que tan magistralmente supimos llevar con otros pasatiempos. Tras las típicas fotos procedimos a desalojar el local y proseguir la fiesta en otros locales villenenses, pues los asistentes no se daban por vencidos, y claro, tras 30 años, se hacía muy difícil despedirse y más teniendo en cuenta el buen ambiente que se respiró toda la velada.

Tras el éxito de la cita, se decidió que no se dejara pasar tanto tiempo, y qué mejor fecha que volver a reunirnos que dentro de un par de años, cuando todos nosotros cumplamos el medio siglo de vida, para volver a pasar una noche inolvidable en la que todo salió a pedir de boca.

Por parte de los organizadores, agradecer a todos vuestra asistencia y tener un especial recuerdo para aquellos compañeros que ya no están con nosotros y por aquellos que por diversos motivos no pudieron asistir. ¡Y emplazaros para una próxima cita y celebrar como se merece nuestras “licenciaturas” de oro en 2016!

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba