Cultura

Más de 70 Harley Davidson se concentrarán en Las Virtudes en un evento benéfico

El próximo domingo 27 de noviembre, “La Virgen” acogerá un evento benéfico para recoger fondos para el TOY RUN que tendrá lugar el 11 de diciembre en Alicante, organizado por el grupo motero Santa Faz Alicante Chapter y patrocinado por Harley Davidson Alicante.
El objetivo es recaudar fondos que permitan comprar juguetes para los niños de la Fundación AMIGÓ, ubicada en Alicante y que trabaja en la intervención socio-educativa en favor de los niños, adolescentes y jóvenes de familias en situación de inadaptación y/o exclusión social.

Hasta la pedanía de Las Virtudes se trasladarán más de 70 moteros Harley Davidson de toda la provincia, que desde aproximadamente las 11:30 se reunirán en una convivencia que finalizará con una comida popular villenera a un precio de 10 euros. Además de la comida, se rifarán diferentes regalos para conseguir una mayor recaudación para la Fundación Amigó. El villenero José Garrido, subdirector del Santa Faz Alicante Chapter, visitó la semana pasada a los niños del centro y anima a la ciudadanía a unirse a la convivencia del domingo para recaudar lo máximo posible para los niños de la Fundación que “necesitan todo el calor que puedan recibir”.

El encuentro estará abierto a todo el mundo que quiera pasar una mañana agradable admirando las Harley Davidson que se concentrarán en la pedanía y colaborando en la recaudación. Garrido fue quien propuso celebrar este evento en el Santuario con la idea de darle continuidad los próximos años.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba