Ciudad

Más que mil palabras… Ni la Avenida de la Constitución se salva

Una vez más los lectores de El Periódico de Villena nos remiten fotografías relativas al estado de nuestras calles, denunciando el mal estado en que se encuentran algunas de ellas, a fin de que el Ayuntamiento se dé cuenta de esta situación y subsane las deficiencias existentes en el casco urbano de la ciudad.
"Como podemos ver, ni la Avenida de la Constitución se salva de mal estado de las calles. Vemos en estas dos fotografías que los antiguos adoquines de hace más de 50 años asoman por debajo del mal estado de conservación que tienen nuestras calles. Los ciudadanos de Villena no somos capaces de exigir a nuestros gobernantes que con el dinero que nos sacan de los impuestos, llámese por ejemplo de circulación, no se invierta en mantener en un buen estado de conservación las calles.

En cuanto a la siguiente fotografía, podemos ver como algunas empresas de construcción siguen incumpliendo la normativa de vallado de obras, siendo altamente peligroso, como vemos, tanto para los viandantes en general como para los niños en particular, que pueden acceder al solar con toda impunidad y ocurrir algo que luego tengamos que lamentar. Resulta lamentable que las empresas campen a sus anchas de esta manera en temas de seguridad, sabiendo que esto les puede costar además de una sanción, un grave problema en materia de indemnizaciones en caso de ocurrir algún altercado.”

F.J.L.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba