Más que mil palabras… Urbanización de la zona del Grec
Los lectores de El Periódico de Villena no dejan de enviar fotografías denunciando situaciones que consideran que deberían ser subsanadas. En esta ocasión, F. J. L. reclama una mayor previsión a la hora de acometer ciertos proyectos, denunciando la situación de inseguridad que, a su juicio, se vive a causa de las obras de urbanización del Grec.
Como comentario a las fotos adjuntas, podemos ver que éste nuestro Ayuntamiento tiene, ha tenido y parece que va a mantener la tradición de empezar siempre "las casas por el tejado", es decir, estoy encantado de que nos hayan terminado por fin el tercer instituto, pero antes deberían de haberse preocupado de que las infraestructuras viarias de la zona estuviesen preparadas para evitar lo que puede pasar en breve como no le pongan solución rápida.
El asunto es que transitar por la zona del tercer instituto, instituto Hermanos Amorós, Colegio El Grec y Colegio La Encarnación, equivale a transitar por cualquier zona de guerra de cualquier país de los que en la actualidad están en conflicto, ya que todo está en obras, el tránsito de personas y vehículos se hace en las condiciones más lamentables que podamos ver en un país que se supone del primer mundo, y a eso siempre que el día salga normal, porque cuando sale lluvioso, la zona ya parece un campo de batalla en toda regla.
En fin, desde estas líneas no pretendo echarle la culpa a nadie en concreto, pero sí hacer reflexionar a quien corresponda para que cuando se hacen proyectos se tienen que tener todos los puntos atados y bien atados, no dejando nada al azar y cuanto menos la seguridad.