Sociedad

Más vale solos que mal acompañados

Durante el día de hoy, festividad de S. Miguel Arcángel, Patrono de la Policía Local, se ha realizado el tradicional almuerzo que habitualmente celebran todos los años los agentes de la Policía Local de nuestra ciudad.
La celebración de este año ha marcada profundamente por la crisis, pues de la fiesta que se realizaba en años anteriores, en esta ocasión solamente ha quedado el almuerzo, prolongado hasta la comida. De hecho, la falta de apoyo económico ha dejado a la celebración sin la misa y sin poder invitar a compañeros tradicionalmente presentes, como los miembros de la Guardia Civil, compañeros de otros municipios o funcionarios municipales. Poco después de terminar el almuerzo se han entregado los premios a la mejor gachamiga y a las mejores migas, que por primer año se han incorporado a esta celebración.

En el día de ayer, lunes 28 de septiembre, se celebró un partido de fútbol sala entre los agentes de la Policía Local de Villena y los de Crevillente. El resultado es lo de menos, pues la jornada se vivió intensamente reinando la camaradería entre los policías locales de ambas poblaciones.

En el almuerzo de hoy solamente la concejal de Policía, Adela Serra, se encontraba presente en las dependencias de la Policía Local, participando activamente durante la celebración y en la entrega de trofeos. Alguno de los familiares de los agentes de policía tampoco se han querido perder esta fiesta “interna” y se han sumado al almuerzo animando posteriormente a los participantes del campeonato de futbolín, que en un total de 15 parejas han participado en este “apasionante” torneo.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba