Empresas

Mayo arranca con la apertura de tres nuevas empresas en el Vivero de Empresas de Villena


El mes de mayo arranca en el Vivero de Empresas de Villena con la incorporación de tres nuevas empresas de sectores muy diferentes: Adaptta es una empresa que se dedica a la consultoría y servicios ambientales. TyT Abogados es, como su nombre indica, un despacho de abogados, mientras que FT Consultores está especializada en servicios de consultoría y asesoramiento de comercio exterior.
A estos tres nuevos emprendedores se les suma también OFIDELIA Servicios Administrativos, empresa que entró en marzo al Vivero. Con estas cuatro nuevas incorporaciones el Vivero roza el 80% de ocupación después de tres años de funcionamiento, un resultado que sin duda es un éxito para este proyecto pionero de la Cámara de Comercio y del Ayuntamiento de Villena.

Además de la entrada de nuevas empresas, el Vivero continúa con su programación de actividades formativas para este mes de mayo. El próximo día 12 de mayo, a las 16:00 horas, se inicia el curso de INCYDE de “Apoyo a Empresarias y Emprendedoras”, y los días 10 de mayo, y 27-28 de mayo tendrán lugar los talleres de Certificación Digital y Facturación Electrónica. Para más información sobre estas actividades se puede contactar con el Vivero de Villena (Tlf: 96 582 32 00, fax: 96 580 02 77, mail: [email protected]licante.com).

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba