Melchor, Gaspar y Baltasar visitan la ciudad de Villena
Sus majestades los reyes magos de oriente han visitado la ciudad de Villena cargados de regalos y alegría. A las cinco de la tarde del 5 de enero eran recibidos por una multitud de niños, donde los más pequeños han podido hablar con los tres reyes así como trasladarle sus cartas personalmente.
A las siete de la tarde, Melchor, Gaspar y Baltasar se han desplazado al Ayuntamiento de Villena, seguidos por todo su séquito real en flamantes coches. Allí eran recibidos por la primera autoridad local, la alcaldesa de Villena, quien los aguardaba en la puerta del Ayuntamiento, dándole la bienvenida a la ciudad así como haciéndoles entrega de la llave de la ciudad. Con esta llave los reyes magos de oriente podrán entrar a todas las casas de Villena para que ningún niño se quede sin regalos en esta noche manifestaba Celia Lledó.
Asimismo, sus majestades se han mostrado agradecidos y han saludado desde el balcón presidencial de la casa consistorial a todos los niños presentes en la Plaza de Santiago, antes de partir a la tradicional cabalgata, desfile que como es habitual ha sido seguido por miles de ciudadanos, que han querido contemplar en directo el paso del séquito real, sus majestades, los pastores y los camiones de regalos que circulaban ante la atenta mirada de los niños y niñas villenenses.