Mensaje de Navidad de la Asamblea Verde de Villena
Se aproximan fechas de reunión y descanso. Son diversas las celebraciones que estos días acogen: la entrada del solsticio de invierno, la celebración de la Navidad, la llegada de Papa Noel o la de los Reyes Magos,... Desde la Asamblea Verde de Villena les deseamos, allá donde se encuentren y sean cuales sean los motivos por los cuales hayan decidido reunirse con familiares o amistades, que sus desplazamientos sean seguros, sus encuentros placenteros y los huecos por las ausencias menos dolorosos.
La entrada de un nuevo año siempre nos invita a la reflexión sobre nuestra propia vida que nos lleva a marcarnos nuevos propósitos, nuevos retos, y también a la reflexión sobre el estado de nuestro mundo; y es entonces cuando nos afloran las grandes aspiraciones de solidaridad, igualdad, justicia social y económica, paz y sostenibilidad.
Les deseamos para este 2008 la fuerza suficiente para que sus propósitos no se queden en pensamientos. Es mucho lo que cada persona podemos hacer para contribuir a que nuestros sueños puedan llegar a hacerse realidad. Pongamos nuestro esfuerzo en lo importante, valoremos lo que tenemos cercano y unamos nuestras fuerzas a otras para contribuir a nuestra propia felicidad, a la de quienes nos rodean y a la de quienes, en otras partes del mundo, no han tenido tanta suerte.
Sólo tenemos una vida. ¡Aprovechémosla!
Sólo tenemos un mundo, ¡Protejámoslo!
¡Feliz Navidad y Próspero año 2008!
Fdo: Asamblea Verde de Villena