Fútbol Sala

Merecido triunfo en casa del Bel-liana Fútbol Sala

Segunda victoria consecutiva en casa de nuestro Stadium Bel-liana, F.S., en esta ocasión teniendo como rival al bien clasificado equipo de Sporting San Vicente, que se ha visto superado por el buen juego de nuestro equipo, sobre todo en una segunda parte de gran nivel. En las demás categorías del club, derrotas de Alevines ante Torrevieja y equipo Regional en Altea, Cadetes empataron e Infantiles encadenaron su cuarta victoria consecutiva, ambos ante Petrer.
Stadium Bel-liana F.S. 5 – 2 Sporting San Vicente F.S.
Tras la fantástica victoria lograda en nuestra pista ante el líder hace dos semanas, el partido contra Sporting San Vicente se presentaba apasionante, pues se trataba de consolidar nuestra mejoría como locales y dar así un salto de calidad y competitividad. El rival representaba una difícil prueba dada su posición en la tabla, y además venía precedido por una merecida fama de equipo difícil de doblegar. Con estas premisas, el espectáculo estaba asegurado y a ello respondió la afición acudiendo en buen número a animar a nuestro Stadium Bel-liana, F.S. en un nuevo compromiso en Nacional B.

El primer tiempo acabó en tablas, no sólo en el marcador (1-1), sino también en nivel de juego y peligrosidad creada. Al gol conseguido por Xino en el min. 7 al transformar una pena máxima, respondieron los visitantes incrementando su presión y logrando el empate en el min. 17, lo que hacía justicia a lo visto sobre la pista de juego. Pero tras el descanso, el público pudo disfrutar del mejor segundo tiempo de nuestro equipo en lo que va de temporada, y ello sin desmerecer a un rival que obligó a nuestros jugadores a emplearse a fondo para lograr la victoria. Primero David (min. 4) aprovechaba un impresionante pase largo de José Juan para, con un depurado control del esférico, quedarse sólo ante el portero rival y batirlo con maestría. Un minuto después, el propio David culminaba una contra efectuada con maestría para ampliar la ventaja a dos tantos (3-1).

Estas jugadas marcaron el desarrollo del encuentro, ya que hicieron que el rival presionara más y se lanzara a la ofensiva. Sin embargo, nuestros jugadores dieron un ejemplo de concentración e intensidad defensivas, y las pocas oportunidades que concedieron fueron muy bien anuladas por nuestro portero Ximo, con otra actuación a muy alto nivel. Y en ataque se sucedían las oportunidades a nuestro favor, con varios tiros a los postes y goles casi cantados. En el min. 12 fue Óscar Ruiz quien logró un nuevo tanto, y cuatro minutos más tarde Marcos establecía el 5 a 1 que dejaba todo a nuestro favor. A partir de entonces, el equipo visitante utilizó portero jugador, pero nuestros jugadores no bajaron su intensidad, de manera que el rival sólo obtuvo premio en una jugada aislada en la que el balón entró de rebote.

En resumen, merecida victoria en un partido espectacular y muy ameno para el público asistente, que agradeció al final el esfuerzo realizado por nuestros jugadores que, esta vez sí, obtuvo la recompensa merecida. Ascendemos al noveno puesto en la tabla y nos encontramos ya cinco puestos por encima del descenso pero, ¡cuidado!, sólo a tres puntos, por lo que hay que seguir en esta línea y no caer en excesos de confianza.

Cinco inicial: Ximo, Marcos (1), José Juan, Vidal y David (2). También intervinieron: Óscar Ruiz (1), Moltó, Xino (1), Aroca, Paco Sáez, Óscar Hdez. y Luismi.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba