Molina considera que el incendio en las cámaras del ayuntamiento no fue casualidad
El edil de Medioambiente, José Tomás Molina, ha informado esta mañana acerca de los incendios producidos recientemente en las Virtudes, el paraje el Caracol y junto a las cámaras del ayuntamiento, donde ardieron unos deshechos de poda a punto de ser tratados.
Ayer lunes a las 8 de la mañana se produjo un incendio junto a las cámaras del ayuntamiento, donde desde hace más de un año se venían acumulando deshechos de poda para su posterior tratamiento y así convertirlo en materia orgánica.
La intención del ayuntamiento, según informó el propio Molina en su día, era triturar esos deshechos con una máquina industrial para su posterior reutilización, proceso que iba a tener lugar hoy mismo, para lo cual estaba previsto el traslado hasta las cámaras de la maquinaria necesaria.
El edil ha señalado que es "mucha casualidad" que ese incendio haya tenido lugar precisamente ahora, más aún cuando las condiciones no eran propicias para el surgimiento casual de un incendio, teniendo en cuenta la hora, el lugar en el que se encuentran los deshechos de poda y las condiciones meteorológicas.