Motor

Motor: Zoe Baldo empieza la temporada como terminó la anterior: subiendo al podio en el Campeonato Autonómico de Karting

En esta cita, solo dos pilotos del Chicharra Karts Team Club se desplazaron, hasta la ciudad de Benicassim, a disputar la primera prueba del Campeonato Valenciano de Kart, donde se realizaron los habituales entrenamientos libres y oficiales y las dos mangas por categoría.
En Categoría Cadete, Martín Sáez, piloto de Muro de Alcoy, debutó en esta categoría, pues el año pasado participaba en Alevín. En un circuito muy técnico no pudo hacer grandes cosas, logrando terminar en la posición nº 20 y nº 19. Cabe destacar que la diferencia en tiempos fue muy reducida, pues desde el numero 1 hasta el numero 21 rodaron con tan solo unas 8 décimas de diferencia por vuelta. Martín se tiene que adaptar a esta nueva categoría y sabemos que más pronto que tarde estará en los puestos de arriba.

Zoe Baldo, a lo suyo
Por su parte Zoe Baldo, en Categoría Motor X-30, empezó como terminó la temporada anterior, en el pódium, haciendo un cuarto en la primera manga y un segundo puesto en la segunda. El piloto de Bañeres no pudo realizar unos buenos cronos debido al intenso colapso que provocaban algunos pilotos más lentos por el desconocimiento del circuito, lo que no impidió que más tarde, con sus dos excelentes mangas, demostrara el piloto que es, situándose segundo de la general del campeonato valenciano.

La próxima cita será el 17 y 18 de abril, pero en una cita perteneciente a otro campeonato: la Copa Vallés.

MFB

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba