Necesitábamos vencer a toda costa… y lo hicimos. Villena C.F. 2 – Crevillente 0
Después de cuatro partidos consecutivos con derrota y de habernos descolgado de los puestos de arriba, el encuentro de este sábado en la Solana era casi una autentica final de cara a lograr la victoria.
Se consiguieron los tres puntos aunque no sin esfuerzo ante un conjunto que ocupa la parte baja de la tabla. Nuestro equipo no estuvo fino, sobre todo en la primera mitad, debido a la ansiedad por vencer y también a que enfrente teníamos un rival joven, muy físico, que nos presionó bien y no nos dejó desarrollar nuestro juego habitual.
Una primera parte muy trabada en la que predominó el juego en el centro del campo. Un Crevillente que con un gran derroche físico desarboló nuestro juego y no nos dejó apenas elaborar nuestro fútbol de toque. A pesar de ello, el Villena C.F. lo intentó de todas las maneras e incluso gozó de varias buenas ocasiones que no quisieron terminar en gol. La ansiedad por marcar y la falta de acierto fueron los principales motivos de irnos a la caseta en los 45 primeros minutos con empate a cero en el marcador.
En la segunda mitad el equipo desde el inicio puso toda la carne en el asador y se comenzó a tocar con mucho más criterio, se abría el juego por las bandas y el esférico nos pertenecía claramente. Llegan las ocasiones, sobre todo una que dispuso Javi Navarro, que a un metro de la línea de gol se desequilibra y no puede empujar al fondo de la red. Llegamos al minuto 20, en que por fin Adrián recibe un gran pase, se planta ante el portero metiendo la puntera antes de que este atrape el balón consiguiendo así abrir el marcador. De ahí al final el dominio es apabullante por parte del Villena, las ocasiones se suceden destacando sobre todo el balón que Javi Navarro estrella en la madera y que parece que el chaval está negado de cara a gol. Por fin a pocos minutos del final el mismo protagonista recibe un gran pase de Adrián y consigue el merecidísimo 2-0 con que concluiría el encuentro, dejando en casa tres puntos de oro que esperemos que marquen un punto de inflexión de los resultados negativos que habíamos tenido.
Jugaron: Fredi Cuenca, Sergio, Javi, Herminio, Castillo, Adrián, Mateo, Raúl, Tonet y Josete. También participaron Enmanuel, Antonio, Óscar y Javi Navarro.