Fiestas

Ni el intenso frío puede con el Auto Sacramental de Las Virtudes

El Santuario de Las Virtudes acogió este miércoles la primera parte de su Auto Sacramental, la “Adoración de los Reyes Magos”, en una mañana marcada por el intenso frío, pero que aún así permitió el lucimiento de un espectáculo catalogado como Fiesta de Interés Turístico Autonómico y al que los vecinos de la pedanía dedican todo su esfuerzo y buen hacer.
Más de 200 personas tomaron parte en la representación y dieron vida al pueblo hebreo en que se ha transformado parte de la pedanía durante estos días. También fue numeroso el público asistente, pese a que el intenso frío y el viento hicieron que no asistiera tanto como en años precedentes. Entre los asistentes no faltaron representantes del equipo de gobierno, como Cate Hernández y Conchi Beltrán, así como varios ediles del Partido Popular.

Este domingo, día 10 de enero, se pondrá la guinda a la representación y las fiestas de Navidad con la segunda parte del Auto Sacramental, “La Huida a Egipto” y “La Degollación de los Santos Inocentes”, que tendrá lugar a las 12 en la montaña que hay tras la pinada a partir de las 12 del medio día. Previamente, a las 11, se celebrará la misa.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba