Editorial

Ni la nena ni el Neng…

Ayer, 28 de diciembre, era el día de los Santos Inocentes y El Periódico de Villena se sumó a la celebración publicando dos noticias falsas en su versión digital. Sirva este escrito para aclarar el entuerto y deshacer la inocentada.
Diremos, para alivio de muchos adultos, que no es cierto que el Neng (sí, ese colgado que no se quita el chándal ni las gafas de sol de la cabeza ni para dormir y es conocido por su grito de guerra: ¡qué pasa, neng!) vaya a sustituir a la Orquesta Expresiones en la fiesta de la noche del Roscón de Reyes. Por tanto, al igual que en la fiesta de Nochevieja, será esa orquesta la que amenizará el baile a celebrar en la carpa situada en la plaza Mayor y organizada por la Concejalía de Fiestas del M. I. Ayuntamiento de Villena. Ojo, tampoco se van a repartir muñequitos de este personaje en el Kiosco de la Paloma, así que… el que vaya allí, que no sea a por su regalo.

Por otra parte, queremos desmentir la noticia que publicamos diciendo que la señora alcaldesa está embarazada. Por lo que hemos sabido, además de no estar esperando un hijo, Vicenta Tortosa tampoco tiene la intención de darle un hermanito a su hija. Ya veremos si algún día cambia de idea.

Desde estas líneas queremos pedir disculpas a todas aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas por estas informaciones ficticias. Y en especial a la señora alcaldesa –por las llamadas que haya podido recibir dándole la enhorabuena– y al personal del Kiosco de la Paloma –por si ha habido alguien que haya acudido allí para reclamar su Neng para el coche–. Esperamos que, por lo menos, les hayan arrancado alguna sonrisa estas noticias “de mentira”. Ustedes perdonen… era sólo una broma.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba