Ningún representante del Ayuntamiento asistió a la clausura de las fiestas de Las Virtudes
La tradicional y concurrida Comida de Hermandad puso el domingo el punto y final a la Semana Cultural y Fiestas Populares 2008 de la pedanía de Las Virtudes. Al acto asistieron prácticamente todos los vecinos, así como la Lagunera 2008, Emilia Díaz, y el pregonero de las fiestas, Gaspar Ribera. Esa mañana sólo se echó en falta a la Corporación Municipal, pues ni los concejales del equipo de gobierno ni los de la oposición acudieron a la Misa de Campaña previa, a la que tradicionalmente suelen asistir.
Las actividades previstas para el domingo comenzaron a las 11.30 horas, con la recogida de la Lagunera 2008 en su domicilio por parte de la asociación de vecinos. En este acto sí contó el pasado año con representación municipal, pues tanto la alcaldesa de Villena, Celia Lledó, como varios concejales del PP y la diputada autonómica María José García Herrero acompañaron a la Lagunera en aquella ocasión.
Desde el domicilio de Emilia Díaz la comitiva se dirigió desfilando hacia el Santuario de Nuestra Señora de las Virtudes. Una vez en la iglesia el cura párroco ofició una misa por los socios difuntos. Al finalizar la misma, sobre las 13.00 horas, se celebró el tradicional concurso de Subastao.
Y como punto final a las fiestas, a las 14.30 horas se degustará la tradicional Comida de Hermandad. La guinda a estas celebraciones la puso la Comida de Hermandad, realizada en la pinada. Más de 200 personas se dieron cita en el ágape, que daba por finalizadas las fiestas del año 2008.