No dimitimos. Seguimos trabajando por el interés de Villena
Haciendo uso de su estilo habitual, basado en el populismo y en la malversación de los hechos, el concejal García Ágredas, en su última intervención ante los medios de comunicación, arremetía contra este Equipo de Gobierno cometiendo incluso el atrevimiento de pedir que dimitiéramos en bloque. Ante esta serie de inexactitudes y provocaciones, que lo único que persiguen es confundir a los ciudadanos y ciudadanas de Villena, el Equipo de Gobierno desea trasladar a la opinión pública lo siguiente:
- Como afirmábamos en nuestro comunicado de prensa del pasado viernes, 15 de septiembre, las obras del tercer instituto no se han paralizado. Ni tiene intención el Ayuntamiento de Villena de paralizarlas, que es a quien le compete hacerlo. Luego todo lo manifestado por García Agredas es absolutamente falso.
- En cuanto a las hipotéticas irregularidades que el concejal conservador deja entrever acerca de la licencia de obras, manifestamos que no existe irregularidad alguna, todos los trámites de la licencia de obras siguen el proceso que para ello marca la legislación vigente.
- Sobre la acusación de que este Equipo de Gobierno lo único que hace es perjudicar a los chavales y a la ciudadanía, nos permitimos advertir al señor García Ágredas que es este Equipo de Gobierno y no el otro del que el Sr. García Ágredas formaba parte quien ha logrado, después de muchos meses de gestiones, desbloquear el asunto del tercer instituto, que se encontraba totalmente paralizado desde la legislatura anterior. Luego es absolutamente falso que nuestra gestión perjudique a la ciudadanía, todo lo contrario: la gestión de este equipo de gobierno beneficia a la ciudadanía e intenta enmendar la caótica situación en que dejó este pueblo la gestión del Sr. García Ágredas.
- Por otro lado nos permitimos recordarle al Sr. García Agredas que no hace mucho tiempo era él precisamente quien defendía que la Plaza de Toros fuera demolida. Ahora que un grupo de vecinos, en defensa legítima de sus derechos, alega contra el Centro de Ocio de la Plaza de Toros, el Sr. García Ágredas, como siempre, se alía donde puede sacar tajada política.
Estas actitudes del concejal García Ágredas son de sobra conocidas en la población: actitudes de auténtica hipocresía política en la que todo vale con el fin de obtener un puñado de votos más que difícilmente obtendrá, porque todo el mundo conoce ya a García Ágredas, y sobre todo los más desfavorecidos.
No es voluntad de este equipo de gobierno seguir los torpes consejos de García Ágredas. No nos vamos a ir, sino todo lo contrario: actitudes como las de este concejal nos reafirman todavía más en nuestra intención de seguir trabajando para que Villena avance y no se deje llevar por actitudes hipócritas como las de este concejal conservador.