No entendemos el desprecio de la Generalitat a la industria y al comercio de Villena y comarca (Comunicado PSOE)
Estos días, la Generalitat Valenciana gobernada por el Partido Popular hace público que no va a construir de momento los accesos por carretera a la estación del AVE en Villena porque no les queda dinero. Desde la Secretaría de Industria y Comercio del PSOE de Villena, no entendemos que otra vez el Partido Popular desprecie de esta manera a la industria y al comercio, no solo de Villena, sino de la comarca entera, por no considerar prioritaria la inversión que permita una rápida y cómoda conexión de la autovía del Mediterráneo con la estación del AVE de Villena.
La falta de inversión inmediata en esta infraestructura ocasionará la perdida de oportunidades de negocio y de desarrollo de la industria y el comercio de Villena y comarca, ya que la estación quedará alejada y, por tanto, menos atractiva y rentable a los potenciales usuarios.
El Partido Popular en Valencia nos viene a decir que no le queda dinero para invertir en Villena y ¿el PP de Villena no va a decir nada? ¿Se conforman con esta excusa? ¿Les da igual el perjuicio que esta decisión va a causar al comercio y a la industria de la zona?
Otro claro ejemplo de la manera de gestionar que tiene el PP, mientras despilfarran el dinero en obras ruinosas e inútiles, dejan sin inversión a las empresas que son las que generan riqueza, empleo y prosperidad. Estamos viendo caer en la ruina a empresas punteras de la zona llevando a un sinfín de trabajadoras y trabajadores al paro, y el PP, en vez de preocuparse por hacer inversiones en beneficio del comercio y la industria de la zona, se limita a anunciar que no tiene dinero para esta importantísima infraestructura.
Esperamos que el PP de Villena se una al PSOE y al resto de la Corporación villenense en defensa de esta obra tan necesaria, y se dejen de excusas, pues no las hay. Villena y comarca necesitan que los accesos a la estación del AVE se construyan de manera inmediata. De lo contrario, el Partido Popular de Villena estará dejando más claro que nunca que le importan otras cosas, pero el progreso y el bienestar de los ciudadanos de Villena y comarca no.