Deportes

No fueron a luchar contra los elementos…

El viento tumba las opciones de los tiradores de Villena en el campeonato de España de alta precisión

Los tiradores del Club de Tiro Olímpico de Villena se desplazaron el pasado fin de semana a la localidad de Náquera (Valencia) para participar en los campeonatos de España en alta precisión en la modalidad de BR-25 Aire.

Los tiradores Cati Flor, José Tomas, Vicente Milla, Bernabé Carrascosa y Juan V. Richart  fueron los representantes del club de Villena en esta modalidad.

El fuerte viento reinante fue el protagonista de esta tirada, llegándose a registrar viento de 65 km/h y rachas de hasta 85 km/h, quitando brillantez a esta esperada tirada. Con esto vientos es prácticamente imposible controlar el disparo al centro de la diana, un círculo de color negro de 2 mm de diámetro, a una distancia de 25 m.

La calma y  concentración de los tiradores no fueron suficientes para conseguir las puntuaciones habituales en condiciones de normalidad.

Dadas las circunstancias, no se pudo obtener ninguna medalla a nivel individual, pero sí se obtuvieron diplomas de  campeones en la modalidad de Varmint ligero y subcampeones en la modalidad de Varmint pesado por equipos como representantes  de la Comunidad Valenciana.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba